jueves, 16 de junio de 2016

Comienza la JoeCon 2016 (con retrasos)

Parece mentira pero ya está aqui la última JoeCon.

Alguno estará extrañado porque a estas alturas aún no hay rumores sobre los souvenirs ni se han visto imágenes de las figuras del set.

Lo que sí hay son otros rumores que apuntan a que las aduanas han retrasado el cargamento de figuras del Club y que este llegaría hoy a Loveland, sede de la convención. Esto ha producido un retraso en el reparto de acreditaciones y sets, y por tanto una ausencia de noticias.

A pesar de que las fechas oficiales de la JoeCon son de jueves a domingo, los asistentes que hayan comprado el Golden Ticket (un pase exclusivo y limitado que da acceso prioritario y previo al registro y compras en la tienda oficial del Club) pueden recoger el miércoles su acreditación, su set de figuras y el Comic Oficial de esta convención, donde se encuentran pistas sobre las figuras y vehículos que se venderán como souvenirs.

En realidad, las personas que pueden recoger su acreditación y figuras no se limita a los Golden Tickets pues los asistentes a las excursiones organizadas por el Club y los participantes en las clases de customización del miércoles y el jueves también pueden hacerlo.

Así, gracias a la diferencia horaria y a la web hoy  deberíamos habernos levantado con las primeras imágenes y primeras pistas sobre los souvenirs. Pero deberemos esperar previsiblemente a las once de esta noche, hora española, las tres de la tarde en Colorado, para esas deseadas primeras imágenes del set. Y dos horas después se debería producir el anuncio de los Souvenirs.

Si todo va bien y el cargamento ha llegado puntualmente no debería haber ningún retraso más. Estaremos atentos a las novedades y a las noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario