domingo, 23 de octubre de 2016

Kickstarter Peana móvil de Eagle Force

Acaba de terminar satisfactoriamente el Kickstarter de Eagle Force y encontramos otro que a pesar de aprovechar el tirón de la colección no parece que vaya a salir adelante: Peana móvil para figuras de acción.

peana móvil figuras


Esta campaña sólo tiene 2 productos que ofrecer: la peana azul exclusiva de esta campaña y la peana gris que sí esperan vender posteriormente si se consigue el objetivo.

Ambas peanas permiten colocar hasta 12 figuras de múltiples colecciones tanto vintage como modernas. Cada 4 figuras estarán controladas por un juego de ruedas que las permitirá girar unos 45 grados hacia derecha e izquierda. En la parte posterior de la peana se puede colocar una imagen en cartulina o similar que haga de fondo.

Eagle Force


El extra motivador que ofrecen, y la conexión con la Eagle Force, es que se puede comprar junto con la peana la figura de Santini, personaje basado en la wave 2 original que nunca llegó a hacerse. En este pack se incluye también una imagen de fondo basada en los Eagle Force. Esta figura no es exclusiva de esta campaña por lo que se espera que se pueda adquirir en un futuro de forma independiente.

Eagle Force

Encontramos 3 niveles de aportación. Por 50$ puedes obtener la peana en azul exclusivo del Kickstarter o gris.

Por 60$ puedes obtener una peana azul o gris más la figura en bolsa (sin caja) de Santini más el fondo.

El mayor nivel de aportación son 95$ por los que consigues la peana gris y la azul.

En todos los casos los gastos de envío a Estados Unidos están incluidos en la aportación y sólo suman 10$ más por peana si es envío internacional.

peana móvil figuras


A falta de 10 días acaban de alcanzar el 40% de los 12.000$ que necesitan para sacar adelante el proyecto. Los 69 patrocinadores que hay hasta la fecha se han decantado claramente por la compra de la peana con la figura de Santini y el fondo (59 son los que han elegido esta opción). Esto podría llevarnos a pensar que lo más interesante de esta campaña sea Santini y no la peana móvil para 12 figuras, pero 60$ me parece mucho dinero sólo por una figura suelta así que me inclino más a pensar que se trata de aprovechar la oferta y llevarte peana, figura y fondo todo junto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario