lunes, 26 de marzo de 2018

Cuanto Friki anda suelto

¿Os he dicho ya que nos vamos a la JoeCon? A la última JoeCon.

Ayer se lo comenté a un amigo y se mostró muy interesado en el plan aunque alucinaba porque decidimos juntos irnos a gastar dinero a lo tonto a un viaje friki, a un lugar sin importancia ya que sólo vamos allí por los Gi Joes y el ambiente que se crea entre coleccionistas. Lo que le extraña es que no vayamos a disfrazarnos, porque a nosotros, los frikis, nos gusta hacer cosas así, un poco raras y que llamen la atención. Y viajar a donde sea sólo por ir a un evento. Además, somos muy fáciles de convencer... nos ponen una fecha y un lugar y allá vamos, sólo por estar en la convención.

Esto me lo decía un poco envidioso porque no sabe cómo convencer a su mujer para gastarse un pastón en ir el 26 de mayo a la Final de la Champions en Kiev. Allí iría a acompañar a su querido Real Madrid, vestido con la nueva camiseta oficial que se quiere comprar para la ocasión, sin olvidar bufandas y demás accesorios y pinturas de guerra. Será un viaje de sólo tres días pues lo importante es el partido y da igual si se celebra en Kiev que en Oslo. Lo bueno es la compañía, el ambiente y el fútbol. Y como es un evento de tal trascendencia, es relativamente sencillo conseguir vacaciones en el trabajo esos días.

¡¡Qué raros somos los frikis!!!


1 comentario:

  1. ¡Jajjajaja!! si, si, la verdad es que el termino "Frikie" lo emplea la gente según su punto de vista, claro! de ese tipo de gente tengo en mi trabajo, todos ellos super "frikies" de los Carnavales, comparsas y demás fiestas paganas, pero claro el termino "frikie" cuando se lo aplico a ellos, "no les gusta " en fin... jajajajja!!

    ResponderEliminar