martes, 3 de noviembre de 2015

Trailers Star Wars: El despertar de la fuerza

Desde hace unas semanas conocemos el trailer oficial de la nueva entrega de la saga Star Wars. La esperadísima séptima parte se verá por primera vez este próximo 14 de diciembre en Los Ángeles y podremos verla en España a partir del 18 de diciembre. Caprichos del destino, o de la productora, el estreno no será simultáneo en todos los paises por lo que si tenéis algún amigo en Francia, Italia, Bélgica, Suecia, Dinamarca o Noruega, estad atentos a posibles spoilers del argumento desde el 16 de diciembre. Y un día después se estrena en Reino Unido, Alemania, Chile, Argentina y México, así que más posibilidades de que nos llegue información previa a la película.

Os dejamos el trailer oficial de Star Wars: El despertar de la fuerza. Y los teaser trailers que se presentaron en noviembre de 2014 y en abril de 2015.







Con todas las imágenes no podemos casi ni hacernos una pequeña idea de qué irá el argumento de la película pero sí que nos presentan los personajes de la trilogía original y nos dan pie a mil y una elucubraciones acerca de quién es quién y por qué está ahí. Y han permitido que aumenten las ganas por ver la película, como lo demuestra la cantidad de entradas que ya se han vendido en los cines de todo el país.




No hay comentarios:

Publicar un comentario