jueves, 7 de abril de 2016

Trailer Rogue One: Una historia de Star Wars

Ya podemos ver el trailer oficial de Rogue One: Una historia de Star Wars.



Como seguro que ya sabéis, el plan de Disney es estrenar de forma intercalada los próximos años la nueva trilogía de Star Wars y 3 películas retomando personajes de la trilogía original. Así, en diciembre de 2015 se estrenó Star Wars: El Despertar de la fuerza y para finales de 2016 se estrenará esta Rogue One: Una historia de Star wars. En las navidades de 2017 esperaremos la segunda parte de esta última trilogía y en 2019 la conclusión. Y entre medias, 2018 y 2020 una película sobre Han Solo y otra sobre Bobba Fett.

Seguramente hasta el 16 de diciembre podremos ver más imágenes e información sobre esta película dirigida por Gareth Edwars y protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna y Forrest Whitaker. La trama estará situada temporalmente entre los episodios III y IV y seguirá las andanzas de un grupo de la rebelión cuya misión es saber qué es y destruir la Estrella de la Muerte.  

De momento el trailer muestra lo que queremos ver y nos deja claro que estas nuevas películas de Star Wars son cosa de mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario