martes, 30 de octubre de 2018

Calabaza para Halloween

Ya está aquí Halloween, esa fiesta que se ha colado en nuestras vidas de la noche a la mañana y que no tiene ninguna intención de desaparecer. Con dos niños pequeños es imposible luchar contra estas nuevas tradiciones que, así que... ¡¡nos hemos unido!!

La otra mitad de PsicoMorse se lanzó a crear nuestra propia calabaza terrorífica y qué mejor imagen que la de nuestras figuras favoritas. 


Como era su primera vez decidió comprar un set completo de utensilios para la labor. Y aunque teníamos nuestras dudas...funcionaron todos. 





El proceso es sencillo: se corta en la parte superior de la calabaza una parte que nos permitirá vaciar todo el interior. Luego, en el lateral que elijamos, marcamos el diseño que queremos obtener. Aquí la precaución tiene que ser para no partir la piel de la calabaza y para no juntar las partes del diseño y destrozarlo.



La calabaza desprende bastante olor por lo que la nuestra no ha estado en casa más que un par de días. 


Aunque el pack para la preparación de las calabazas monstruosas incluía una lámpara con leds, nosotros vimos que lo que mejor quedaba era la tradicional vela y con ella hemos hecho las fotos.



Para terminar, os dejamos con el resultado final en video... ¿Os animáis a crear otro? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario